manga
Noticias |  
Figura de resina de Itachi Uchiha con su Susanoo por Tsume
Naruto Shippuuden - Itachi Uchiha 1/8 HQS (Tsume)
Por: Taco | Lunes, 26 mayo 2014 14:43

Después de una larga espera finalmente la compañía Tsume nos ha dado a conocer todos los detalles y todas las imágenes oficiales de su impresionante High Quality Statue (HQS) de Itachi Uchiha, personaje del manga y anime Naruto Shippuuden, esculpido con su Susanoo.

Itachi Uchiha HQS by Tsume

Altura: 47cm
Ancho: 43cm
Diámetro: 52cm
Peso: 13kg
Material: Resina
Salida a la venta: Primer semestre de 2015
Precio: 339€
Preorder: Ya disponible

¡Por fin, por fin, por fin! Después de que Tsume haya estado todo este mes de mayo presentándonos figuras de personajes de Naruto Shippuuden dentro de su línea X-tra, la última figura que se ha estado reservando para hacer un final espectacular ha sido la impresionante HQS (High Quality Statue) de Itachi Uchiha.
Como ya sabíamos, Tsume ha esculpido a Itachi Uchiha del Edo Tensei utilizando su Susanno. Algunos nos comentasteis que hubierais preferido que Tsume hubiera representado la versión “normal” de Itachi, pero teniendo en cuenta lo impresionante que les ha quedado así, como mínimo a mí, no me importa. 
Fijaos en lo imponente que se ve Itachi corriendo con su impresionante Susanoo de resina naranja transparente. 

Una figura que de lejos se ve espectacular, pero no debemos olvidar la buena calidad de detalles con los que ha sido esculpida toda la figura. Fijaos en todas las arrugas de la ropa de Itachi, su Mangekyou Sharingan, las grietas de su piel, la pose tan dinámica con la que ha sido esculpido.
Si nos fijamos también en el Susanno, como os he comentado, éste está hecho de resina naranja transparente, pero fijaos que sus líneas y articulaciones han sido pintadas de amarillo para resaltar mejor su volumen.
Tsume nos comenta que han escogido el Susanoo de cuando Itachi lucha contra Kabuto, concretamente de la versión del anime. Este Susanoo dispone de 4 brazos con cinco dedos en cada mano.

Fijaos también en la base sobre la que han esculpido la figura, la cual representa un terreno rocoso roto a causa de la feroz lucha. Fijaos también como se disipa el chakra del Susanoo. Y como en todas las HQS de Tsume, en la base encontraréis la típica placa identificativa con el nombre del personaje, y en esta ocasión, el símbolo de la hoja de Konoha tachado.

Como es habitual de las figuras de esta línea de Tsume, la figura ha sido limitada a 800 unidades, por lo que si os interesa adquirirla deberéis daros prisa para no perdérosla.

Taco

Colaborador Mision Tokyo