manga
Noticias |  
Giovanni no Shima (Giovanni\'s Island) a finales de año
Selecta habla de esta nueva licencia
Por: Tsukino1980 | Jueves, 22 mayo 2014 13:12

“Giovanni\’s Island” ha sido una de las licencias que la distribuidora, tal y como os informamos, anunció el pasado fin de semana.

La película de Mizuho Nishikubo fue estrenada en Japón el 22 de febrero de 2014. La historia trata de dos hermanos, Jumpei y Kanta, que viven en la isla de Shikotan justo antes de la Segunda Guerra Mundial.


A raíz de la humanidad conflicto más devastador jamás había experimentado, la pequeña isla de Shikotan convirtió en parte del Sakhalin Oblast… y en esta frontera sin cicatrizar en un rincón remoto del mundo, la amistad entre los niños de dos países distintos tímidamente floreció, tratando de superar las barreras lingüísticas y las olas de la historia. Basada en hechos reales.


“Giovanni\’s island” está producida por Production I. G, productora de grandes éxitos como “Evangelion 1.0”, “Ghost In the Shell”, “Fullmetal Alchemist”, “Gurren Lagann” o “Blood +” entre muchas otras.

Esta película llegará en los formatos de distribución habituales de la compañía: Combo BD+DVD, DVD y Streaming, en el último trimestre del año que nos ocupa y más adelante irán dando detalles de esta interesante novedad.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno