anime
Nueva OAD para Seitokai Yakuindomo
Junto al tomo 11 del manga de Tozen Ujiie, a la venta el próximo 17 de febrero de 2015
Por: Linkwolf | Jueves, 22 mayo 2014 13:27

Kodansha ha anunciado que el manga de Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, tendrá una OAD junto a su tomo 11, a la venta el próximo 17 de febrero de 2015.

Para este episodio especial esta comedia escolar contará con el mismo reparto de anteriores adaptaciones con Shintarô Asanuma como Takatoshi Tsuda, Yôko Hikasa como Shino Amakusa, Satomi Satou como Aria Shichijô, Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura y Asami Shimoda como Kotomi Tsuda.

Hiromitsu Kanazawa vuelve en la dirección y supervisión de los guiones en el estudio GoHands. También vuelve Makoto Furuta como diseñador de personajes y Yûya Mori como compositor en Starchild Records.

El manga tiene lugar en la academia Ôsai, un instituto privado anteriormente sólo para chicas que ahora es mixto, con 524 chicas y 28 chicos. El protagonista es Takatoshi Tsuda quien se verá forzado a ser vicepresidente del consejor de estudiantes, donde estará rodeado de féminas.

Seitokai Yakuindomo fue adaptada en dos temporadas y cuenta también con varias ovas y oads, la última de ellas junto al tomo anterior, el décimo, el pasado 16 de mayo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo