manga
Regreso de Shirley Madison
Primer episodio de dos programados para 2014
Por: mimotaku | Jueves, 15 mayo 2014 16:46

Kaoru Mori retoma una de sus creaciones más queridas, Shirley Madison, en el número #14 de la revista Harta de la editorial Enterbrain, disponible desde hoy 15 de mayo, misma publicación en la que continúa Bride Stories (Otoyomegatari), obra que le ha valido el premio anual Manga Taisho. Habrá nuevo episodio de Shirley Madison de cara al próximo verano en la misma revista.

Kaoru Mori es conocida también por Emma, su serie más longeva hasta la fecha con un total de 10 tomos adaptada en 2 series de anime para TV. En 2003 compaginó Emma con la miniserie de 5 episodios Shirley, recopilada en un único tomo. Años más tarde, en 2006 primeramente Mori retomó la serie con el título de Shirley Madison en un episodio autoconclusivo al que seguirían otros dos más en 2010 y los dos últimos hasta fecha en 2013, acumulando con el que nos ocupa 6 historias no recopiladas en tomo.

En España Planeta deAgostini editó el tomo de Shirley y únicamente los 8 primeros de Emma, mientras que Jonu editó en DVD solo la primera temporada del anime de Emma y Genko Books completó la edición de las novelas con sus dos únicos volúmenes. Norma recogió el testigo con Bride Stories, de la cual podemos leer sus 3 primeros tomos por el momento.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón