manga
Llega María, la chica invisible
Estreno para el autor de Midori, échame una mano y Collage Perfecto
Por: mimotaku | Jueves, 1 mayo 2014 19:49

La publicación online Young Animal Densi celebra su primer aniversario renovando su catálogo de series a partir del comienzo de mayo. Entre los estrenos destaca el manga Maria-san wa toumei shoujo (María es una chica invisible), nueva obra de Kazurou Inoue. Si bien su obra más conocida, Midori, échame una mano (Midori no hibi) presentaba a una chica que llegaba a ser la mano del chico del cual estaba estaba enamorada, en esta ocasión la protagonista, María, es otra chica con el poder de hacerse invisible para poder estar junto a su amado. La principal diferencia es que, al tratarse de una publicación seinen, las situaciones están más subidas de tono, como podeis comprobar haciendo click.

En Young Animal Densi también su publican episodios especiales de Yura y Makoto (Futari Ecchi/H) de Aki Katsu quien, casualmente, también ha estrenado recientemente un manga sobre personas invisibles.

En España Ivrea introdujo a Kazurou Inoue con Midori, échame una mano de 8 tomos, la cual llegó a adaptarse al anime en una serie de TV de 13 episodios, que originó el tomo de historias cortas Aoi Destruction! también editado por Ivrea al igual que los 12 volúmenes que componen Collage Perfecto (Ai Kora), mientras que el resto de su producción permanece inédita.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón