anime
Reparto para la ova de Terra Formars
La ova adaptará el primer tomo del manga seinen de Yu Sagusa y Kenichi Tachibana
Por: Linkwolf | Sábado, 26 abril 2014 18:48

Durante el evento Terra Formars Kickoff Stage en la convención Niconico Chôkaigi 3 se ha anunciado la lista de seiyuus de la ova de Terra Formars, la cual adaptará el primer tomo del manga seinen de Yu Sagusa y Kenichi Tachibana.

Hidenobu Kiuchi: Shôkichi Komachi
Tomokazu Sugita: Ichirô Hiruma

Ayako Kawasumi: Nanao Akita
Tomohisa Hashizume: Thien
Rikiya Koyama: Donatello K. Davis

Ayahi Takagaki: Zhang Ming-Ming
Kenjiro Tsuda: God Lee
Nana Mizuki: Maria Viren

Ami Koshimizu: Victoria Wood
Hiroshi Yanaka: Kô Honda

También se ha confirmado que Jouji Nakata pondrá voz a Alexander Gustav Newton. El reparto para la serie de televisión será anunciado próximamente.

En cuanto al staff:
Producción: LIDEN FILMS
Dirección: Hiroshi Hamasaki (Blade & Soul, Steins;Gate)
Guión: Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia)
Diseño de personajes: Masanori Shino (Black Lagoon, Gungrave) y Satoshi Kimura (Buddy Complex)
Director asistente: Takaharu Ozaki

A continuación podéis ver dos imágenes del evento en el cual también se anunció la producción para octubre de una figura de la serie a manos de Good Smile Company, cuyo prototipo podéis ver en la imagen de la derecha.

Como ya se anunció previamente la serie de televisión y la ova adaptaran arcos argumentales diferentes del manga. Por una parte la serie adaptará los sucesos de la Annex 1, mientras que la ova se encargará de adaptar lo ocurrido en la Bugs 2, veinte años antes de la Annex 1.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

El manga de  Terra Formars se publica en Japón en la revista Young Jump y cuenta hasta el momento con ocho tomos publicados. En España está siendo editado gracias a la editorial Ivrea, quien ha publicado sus tres primeros tomos.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primer teaser de Terra Formars

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo