anime
Primer tráiler de Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô
Estreno en verano de la película spinoff secuela de la serie Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna
Por: Linkwolf | Domingo, 20 abril 2014 19:17

Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô (Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen), spinoff continuación de la serie de 2012 Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, cuenta con sprimer teaser tráiler, nueva imagen promocional y argumento, podéis verlos a continuación:

Lupin: ¿Puedes hacerlo?
Jigen: ¿Con quién estás hablando? ¿Crees que puedo ser derrotado? Al final eres un compañero de negocios, no un amigo.
Lupin: ¿En serio? Ves a tu aire.
Texto: Hasta siempre, Jigen.
Texto: Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen

En la película Lupin y Jigen se infiltran en Doroa Este para capturar el tesoro secreto Little Comet. La Reina Malta, una cantante de Doroa Este, acaba de ser asesinada en los alrededores de Doroa Oeste, provocando una tensa situación en la frontera. Los dos consiguen hacerse con el tesoro, pero un francotirador trata de eliminar a Jigen en su huída. Jigen se las verá con una peligrosa amenaza, Yael Okuzaki, un asesino que prepara las tumbas de sus objetivos antes incluso de matarlos. Se dice que nadie ha sobrevivido después de que Yael haya preparado la tumba de su objetivo.

Yu Kiyozono, quien produce la película, dijo sobre el proyecto: “Desde Mine Fujiko to Iu Onna, he estado pensando que me gustaría continuar creando más spinoff con un nuevo y cool Lupin III”. Su director Takeshi Koike añadió: “Quería tratar de mostrar como Lupin y Jigen se hacían compañeros”.

Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna fue la primera serie de Lupin III en 27 años, dirigida por Sayo Yamamamoto (Michiko to Hatchin), en la que Takeshi Koike ocupó el puesto de director de animación y diseñador de personajes. La serie está centrada en el personaje de Fujio Mine y en la que se relataba a los personajes de Lupin cuando eran jóvenes.  En octubre de 2011 el reparto de voces de la franquicia de Lupin III se vio alterado por primera vez en 16 años y la serie reflejó dicho cambio.

Lupin III Jigen Daisuke no Bohyô se estrenará el próximo verano.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primeras imágenes de Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo