anime
Nuevo tráiler de Stand By Me Doraemon
La película 3D de Doraemon se estrenará en Japón el 8 de agosto y en España en diciembre
Por: Linkwolf | Domingo, 20 abril 2014 17:43

Cinema Today ha publicado el tráiler completo de Stand By Me Doraemon, la primera película en 3D de Doraemon. El vídeo incluye el tema de la película interpretado por Motohiro Hata y explica que se recrearán famosos capítulos del manga como “Mirai no Kuni kara Harubaruto” (Camino desde el país del futuro), “Sayonara, Doraemon” (Adiós Doraemon) o “Nobita no Kekkon Zenya” (La noche previa a la boda de Nobita).

El tráiler da inicio preguntando, “¿Doraemon terminará este verano?”. Doraemon le dice a Nobita “No puedo quedarme aquí más tiempo”. Se dice que el film es “Para todo aquél que haya experimentado la infancia”. Se recreará el primer encuentro de Nobita con Doraemon, una posible despedida y la boda de Nobita con Shizuka.

El duo de mangakas Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon Doraemon en 1969, el gato cósmico que viene del futuro para ayudar a Nobita con todo tipo de aparatos que consigue a través de su bolsillo mágico.
Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi se encargan de esta nueva película de Doraemon tras su colaboración en Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. El proyecto ya se empezó a gestar hace tres años y se estrenará en Japón el próximo 8 de agosto.

En España Luk Internacional y Alfa Pictures confirmaron el pasado mes de enero que la película llegaría a nuestro país previsiblemente en diciembre de este año, coincidiendo con el 20 aniversario de Doraemon en España, tras su estreno en televisiones autonómicas en diciembre de 1994.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevo avance de Stand By Me Doraemon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo