anime
Shinmai Maou no Keiyakusha y Gugure! Kokkuri-san
Dos nuevas adaptaciones al anime
Por: Linkwolf | Jueves, 20 marzo 2014 11:47

El número de mayo de la revista Dragon Age de Kadokawa anuncia la adaptación al anime de las novelas ligeras Shinmai Maou no Keiyakusha, de Tetsuto Uesu y ilustradas por Nekosuke Ookuma.

“Ei, ¿no dijiste que querías una hermana?” Esa fue la pregunta que le dijo su padre a Toujo Basara, en su primer año de instituto, por la cual entró en pánico. Además el excéntrico de su padre también le dijo que volvería a casarse. Tras lo cual se fue al extranjero justo después de traerle a Basara a sus dos hermanastras. ¡¿Pero las verdaderas identidades de Mio y Maria son las del novato Rey Demonio y un súcubo!? Basara entrará en una relación de master y servant junto a Mio, pero el contrato salió a la inversa y Basara resultará ser el master. Por si fuera poco, Basara se verá envuelto en una situación ecchi tras otra mientras la vida de Mio es amenazada por otros demonios y héroes. Da inicio la aventura dramática de acción más deseada.

Uesu empezó las novelas en 2012 y su quinto volumen será publicado el 29 de marzo. Cuenta con adaptación al manga por Kashiwa Miyako en las páginas de la revista Shônen Ace de Kadokawa.

Por otra parte, el número de abril de la revista Gangan Joker de Square Enix anuncia la adaptación al anime del manga 4-koma de comedia de Midori Endô, Gugure! Kokkuri-san.

Se trata de un manga de comedia protagonizado por una chica joven llamada Ichimatsu Kohina que será poseída por el espíritu menor Kokkuri-san.

Contará con Ryou Hirohashi como Kohina Ichmatsu, Daisuke Ono como Kokkuri-san, Takahiro Sakurai como Inugami y Jouji Nakata como Jigaraki.

Endô empezó el manga en 2011 y su quinto tomo se puso a la venta en agosto del año pasado.

Fuente: ANN (1),(2), Moetron (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo