manga
The World God Only Knows se queda en 26 tomos
Tamiki Wakaki pone fin a la obra que le dio fama
Por: mimotaku | Martes, 18 marzo 2014 13:13

Según anuncia el obi (banda publicitaria) del tomo número #25 de The World God Only Knows (título internacional de Kami nomi zo shiru sekai) que sale a la venta hoy 18 de marzo, el último tomo será el siguiente. Es decir, el total de la obra figurará como 26 tomos recopilatorios. Sin ir más lejos, el tomo #25 también ha salido a la venta en una edición especial que incluye un set de 56 postales.

Publicada en el semanario Shonen Sunday de Shogakukan desde 2008, este título realizado por Tamiki Wakaki ha inspirado tres series de TV de anime y tres series de OVAs además de varios videojuegos y una novela. El año pasado dio comienzo un spin-off en manga, titulado Magical Star Kanon 100%, a cargo del mismo creador que sigue en curso con un tomo por el momento.

En España la única editorial que ha manifestado interés en su licencia fue Ivrea pero desestimaron su adquisición porque las comedias figuran entre las series que peores ventas obtienen en nuestro mercado y la propia Shogakukan desaconsejaba series de temática similar.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón