videojuegos
Lo + destacado de la semana
Naruto y los Akatsuki y GAMBO (SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day)
Por: toni garcia | Sábado, 15 marzo 2014 11:02

 – LA CREACIÓN DE LOS AKATSUKI EN EL NUEVO JUEGO DE NARUTO


  

Gracias a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, los amantes de Naruto Shippuden conocerán todos los detalles del pasado de los Akatsuki. Por primera vez en la historia se va a narrar el origen de este grupo de guerreros. ¿Cómo nacieron los Akatsuki, la mayor amenaza que jamás se haya visto? ¿Cómo han ido aumentando el equipo Pain y Konan?


Esta nueva historia se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del  grupo de guerreros más despiadado del mundo ninja, como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga.

Veremos a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

+INFO: www.NamcoBandaiGames.eu / www.Naruto-StormRevolution.com,.

Fuente: Bandai  Namco

– DESVELADOS LOS PRIMEROS DETALLES DE GAMBO



Cómo ya os anunciamos en Mision Tokyo,  SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day se lanzará en primavera de 2014 en Europa y Australasia. Y ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia en diferentes formatos: cuatro cortos de animación y un frenético juego de acción.

 GAMBO, el tercer corto, está dirigido por Hiroaki Ando y nos invita a transportarnos a finales del siglo XVI, cuando la era Sengoku está a punto de terminar… Tohoku, una fortaleza en la región norte de Japón, se ve atacada por un gigantesco y solitario demonio. Kao, una joven de la aldea, conocerá a un místico oso polar que comprende lo que le dice… así que contará con su ayuda.


Junto con COMBUSTIBLE (y otros 3 cortos), Ranko Tsukigime’s Longest Day (que llegará en exclusiva a PlayStation 3) permitirá que los jugadores disfruten de un juego frenético y psicodélico. Dicho juego permitirá a los jugadores encadenar combos como si no hubiese un mañana para acabar con los malvados enemigos que perseguirán a Ranko. Durante su aventura, la joven heroína se enfrentará a numerosos enemigos gigantescos, que han sido creados por Suda51 y su equipo.


 

+ INFO: www.NamcoBandaiGames.eu

Fuente: Bandai Namco

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo