anime
Nuevo avance de Stand By Me Doraemon
La película 3D de Doraemon se estrenará en Japón el 8 de agosto y en España en diciembre
Por: Linkwolf | Martes, 11 marzo 2014 15:15

La web oficial de Stand By Me Doraemon, la primera película en 3D de Doraemon, ofrece un nuevo vídeo promocional. En dicho vídeo el narrador comenta “La  primera, y última, historia de Doraemon”. Doraemon le dice a Nobita, “No puedo quedarme más tiempo.” Y se puede leer al final del vídeo, “Para todo aquél que haya experimentado la infancia”.

El duo de mangakas Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko) crearon Doraemon en 1969, el gato cósmico que viene del futuro para ayudar a Nobita con todo tipo de aparatos que consigue a través de su bolsillo mágico.
Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi se encargan de esta nueva película de Doraemon tras su colaboración en Friends: Aventura en la Isla de los Monstruos. El proyecto ya se empezó a gestar hace tres años y se estrenará en Japón el próximo 8 de agosto.

En España Luk Internacional y Alfa Pictures confirmaron el pasado mes de enero que la película llegaría a nuestro país previsiblemente en diciembre de este año, coincidiendo con el 20 aniversario de Doraemon en España, tras su estreno en televisiones autonómicas en diciembre de 1994.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Stand by me Doraemon se estrenará en cine
Tráiler de la primera película en 3D de Doraemon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo