videojuegos
SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day para primavera de 2014
Forma parte de una nueva experiencia para los jugadores
Por: toni garcia | Domingo, 9 marzo 2014 14:49

Bandai Namco ha anunciado que SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day llegará a Europa y Australasia en primavera de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

El videojuego formará parte de una nueva experiencia animada que constará de cuatro cortos de animación (COMBUSTIBLE, GAMBO, A Farewell to Weapons y el nominado POSSESSIONS) más este videojuego de acción que será la quinta y última parte del proyecto SHORT PEACE.

 

En el videojuego nos encontraremos con Ranko Tsukigime, la única niña de la clandestina Tsukigime Enterprise, que durante el día es una alumna corriente de instituto pero que por la noche se convierte en una mortal asesina. Una noche, mientras realiza una nueva misión, Ranko se encuentra con una organización enemiga que amenaza su vida y la de sus amigos. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad para tomar decisiones en cuestión de segundos con un electrizante juego de plataformas en el que deberán atravesar peligrosos entornos llenos de obstáculos si quieren huir de un ominoso enemigo que los perseguirá muy de cerca.


 

 Según la nota de prensa de Bandai Namco:

 

 Ranko Tsukigime’s Longest Day permitirá que los jugadores disfruten de un juego frenético y psicodélico. Dirigido por Suda51, este juego permitirá a los jugadores recorrer escenarios llenos de color a toda velocidad mientras acaban con infinidad de enemigos. ¡Tras disfrutar de una buena dosis de acción sin fin, los jugadores podrán tomarse un breve descanso y relajarse viendo alguna de las bellas secuencias de animación que irán desbloqueando a lo largo de sus aventuras!”

 

Avance del juego:



El videojuego llegará a la par que el segundo corto de animación titulado COMBUSTIBLE, dirigido por Katsuhiro Otomo (creador de Steamboy y Akira).

 

COMBUSTIBLE se desarrolla en la ciudad de Edo en el siglo XVIII. Allí, Owaka, la hija de un mercader y su gran amor desde la infancia Matsukichi están enamorados, pero su relación es imposible por culpa de su diferente estatus social. La desesperación lleva a Owaka a la locura, hasta el punto en que hace algo que sumerge a toda la ciudad en un infierno mortal.

 

+INFO: www.NamcoBandaiGames.eu / www.facebook.com/NamcoBandaiGames.Europe.

Fuente: Bandai Namco

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo