anime
Digimon Fusion se estrena en Clan
La serie llega en exclusiva el 26 de marzo
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 5 marzo 2014 09:50

A partir del miércoles 26 de marzo a las 14:20, con emisión de lunes a viernes y reemisión en varios horarios y los findes, Clan estrena en exlusiva “Digimon Fusion” (“Digimon Xros Wars”), la sexta serie de la franquicia que llega por fin a nuestro país. Lo que aún no está confirmado es si llega directamente de Toei o ha sido distribuida por Arait (como las anteriores, aunque puede ser que no) o Saban que tiene los derechos internacionales.

Las anteriores series distribuidas en este caso por Arait Multimedia, “Digimon”, “Digimon 02”, “Digimon Tamers” y “Digimon Frontier” fueron estrenadas tando en Fox Kids/Jetix y La2. Además de la primera serie llegó a editase prácticamente íntegra en VHS y de la tercera se editaron los primeros 16 episodios en DVD. La quinta serie “Digimon Data Squad” (“Digimon Savers”), se emitió íntegramente en Disney XD.

Boing recuperó las dos primeras series de la franquicia y después estrenó la quinta serie pero solo llegó a emitir los primeros 10 capítulos en abierto, fuente del maltrato habitual que el canal suelde dar a sus series dejándolas sin terminar o saltándose episodios, a parte de estrenarlas sin nula publicidad.

Afortunadamente esta nueva temporada llega a Clan a finales de este mes, donde de nuevo los monstruos digitales volverán a estar de moda.

Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como “Digimon” batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos. Los niños conocen un Digimon llamado Shoutmon y sus compañeros Digimon formidables pero estrafalario.Shoutmon anhela ser el benevolente “Rey de los Monstruos”, y pide ayuda a los niños a alcanzar su meta. Mikey inmediatamente accede a ayudar, a crear una aventura épica y participar en duelos extraordinarios como nada que hayas visto antes. Ahora, el destino del mundo digital está en las manos del chico.

Fuente: Clan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno