manga
Noticias |  
Norma licencia lo nuevo de Obata
Para junio editan All You Need is Kill
Por: hidefan | Martes, 4 marzo 2014 23:14

A través de sus redes sociales Norma Editorial ha anunciado la licencia de All You Need is Kill, licencia que no sorprende puesto que se trata del nuevo manga de Takeshi Obata (Death NoteBakuman), en esta ocasión con guión de Ryousuke Takeuchi, y porque la misma Norma licenció la novela homónima en la que se basa, que será novedad para abril.

El manga, que ha comenzado a publicarse en Japón este mismo año en la revista Young Jump de Shueisha, formará parte de las novedades de junio de Norma.

Este mismo año también se estrenará en cines la película basada en la novela y protagonizada por Tom Cruise.

La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle. 

Noticias Relacionadas:
Obata adapta la novela All you need is kill al manga
Trailer de The Edge of Tomorrow
Nuevas licencias Norma

hidefan

Colaborador Mision Tokyo