anime
Fin del anime de Toriko
Finaliza el 30 de marzo y su franja horaria la ocupará Dragon Ball Kai
Por: Linkwolf | Lunes, 24 febrero 2014 02:11

La cuenta oficial de Twitter del anime de Toriko anunció que el anime terminará su emisión el próximo 30 de marzo después de tres años en antena. No se han dado más detalles al respecto salvo que la revista V Jump de Shueisha anunció que la franja horaria en la que se emite Toriko los domingos en Fuji TV será ocupada por Dragon Ball Kai a partir del 6 de abril.

Toriko nos sitúa en plena era Gourmet y está protagonizado por Toriko, un “Bishokuya”, proveedor de comida gourmet, que viaja por el mundo cazando animales y plantas en busca de los ingredientes perfectos y deliciosos para poder completar su más soñado menú.

El anime de Toriko se estrenó en abril de 2011 y además el manga también ha inspirado un corto 3D Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!!, una película Gekijôban Toriko Bishokushin no Special Menu y el especial crossover Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!
El manga de Toriko es uno de los títulos de la Shonen Jump que mejor funciona en el mercado japonés, cuenta con 28 tomos recopilatorios en el mercado. En España el manga está siendo publicado por Planeadeagostini, quien ya ha publicado sus 14 primeros tomos.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
TOC Shonen Jump nº10
Segundo tráiler de la película de Toriko

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo