videojuegos
Ya está aquí: Lightning Returns Final Fantasy XIII
Desde el 14 de Febrero ya puede ser nuestro
Por: toni garcia | Domingo, 16 febrero 2014 18:11

Llegó. 14/02/14. Día de San Valentín <3, a partir de "YA", está a la venta el último juego que cierra la fábula XIII tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Ha llegado el momento de salvar el mundo en 13 días, que es lo que tendremos que hacer en Lightning Returns Final Fantasy XIII. Tiempo que tendremos que controlar para que podamos explorar los escenarios a contrarreloj y luchar. Cobrarán importancia los nuevos combates en tiempo real que algunos prometen ser especialmente difíciles (no hay turnos, ya no esperamos mirando a los enemigos a que nos “crujan”).

 

Lightning Returns llegará con diversos trajes en forma de DLC, algunos que ya nos son conocidos como el traje de Cloud de Final Fantasy VII, el de Yuna de Final Fantasy X o el traje del último juego de Lara Croft.


 

“Queríamos crear un título que diese un punto y final a la historia con Lightning Returns, uno que no sólo ate la historia de Light, sino que también ofrezca a los jugadores una experiencia estéticamente visual y memorable. Agradecemos a la comunidad el feedback recibido durante el desarrollo del juego y estamos muy emocionados de que por fin los aficionados se puedan sumergir en este universo”, dijo Yoshinori Kitasi, productor del título.

 

En Lightning Returns, la única protagonista es Lightning. No tendremos que crear nuestro grupo de lucha, solo tenemos a Lightning (y de vez en cuando algún agregado). No habrá dilema si escojo a Cid o Red XII, o a Vivi o… Aquí, “solo” tenemos a nuestra amiga Light. Además la dificultad de las peleas prometer ser algo más alta que en anteriores entregas. Para según que peleas (jefes finales) tendremos que ir cambiando de traje y de estrategia. Tocará ir preparando estilismos.

 

  

Aquí teneis el tráiler de lanzamiento del juego:

 


Fuente: Square-Enix / hobbyconsolas.com

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo