manga
4 nuevas series en Shonen Jump
Con los autores de Nura, señor de los yokai y Durarara!! entre otros
Por: mimotaku | Miércoles, 29 enero 2014 14:11

El semanario Shonen Jump prepara una remesa de 4 títulos que serán incluidos en sus páginas en las próximas semanas dentro de su proyecto Fuyu no kakumei (Revolución de invierno). El primero de ellos será Illegal Rare de Hiroshi Shiibashi, autor de Nura, señor de los yokai (Nurarihyon no mago), de 25 tomos y actualmente siendo editada en España por Norma. Illegal Rare comenzará su andadura en el número #11 de la revista, a la venta el 10 de febrero. Lo último de Shiibashi fue un spin-off de Nura para la app de smartphones Jump Live titulado Nurarihyon no mago Gaiden: Keikain Yobanashi~Gankyuu Shuushuki.

En el siguiente número, el #12, disponible el 17 de febrero, dará comienzo iShoujo de Toshinori Takayama, encargado para Saikyou Jump del manga Vongola GP Kuru!, spin-off de Tutor Hitman Reborn (Katekyou Hitman Reborn) de Akira Amano, en curso dentro del catálogo de Planeta deAgostini. A continuación, el número #13 llegará una semana más tarde con el primer episodio de Stealth Symphony, manga en conjunto del dibujante Youichi Amano (Akaboshi~Ibun Suikoden) y el guionista Ryohgo Narita (Durarara!!, Baccano!).

Finalmente, en el número #14 con salida el 3 de marzo se estrenará Tokyo Wonder Boys, spokkon de fútbol con dibujo de Tsunehiro Date y guión de Kento Shimoyama. Además, cabe destacar que aún no se ha confirmado la conclusión de los títulos en activo de Shonen Jump que probablemente sean sustituidos por estas nuevas series aunque Manga-News avanza que Beelzebub se encuentra en su lucha final.

Fuentes: ANN, M-N

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón