videojuegos
Yoshi\'s New Island llega a 3DS
El 14 de marzo a la venta
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 29 enero 2014 12:19

La última entrega de la serie de plataformas de Yoshi llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS el 14 de marzo de 2014. La variedad de estilos gráficos que ilustran el universo de fantasía de Yoshi en “Yoshi\’s New Island”, invita a devorar y pisotear enemigos grandes y pequeños en un esfuerzo para reunir a Bebé Mario con su hermano.

La historia de “Yoshi’s New Island” es una secuela del título de Super Nintendo “Super Mario World 2: Yoshi’s Island“, y se sitúa en un nuevo entorno, Isla Huevo. En este nuevo episodio de la serie, Bebé Luigi ha sido secuestrado una vez más, dejando en manos del clan Yoshi la seguridad de Bebé Mario y una misión de descubrimiento y aventura.

Si eres un gran fan de Yoshi, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una funda para juegos con forma de huevo de Yoshi si reservas el juego antes de su lanzamiento. Esta promoción es válida únicamente en las tiendas Game, Gamestop, El Corte Inglés, Media Mark, Toy\’s R Us, Fnac, Bladecenter, Canal Ocio, Xtralife, tutiendadevideojuegos.com y GameShop.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno