anime
Estreno del nuevo anime de Fate/stay night en otoño
Takahiro Miura será quien se encargará de dirigir el anime en el estudio ufotable
Por: Linkwolf | Martes, 28 enero 2014 14:15

El noveno volumen de la revista Type-Moon Ace de Kadokawa, anunciará el próximo jueves que el nuevo anime de Fate/stay night, producido por ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai), se estrenará en la televisión nipona el próximo otoño. Además también se revela que Takahiro Miura (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) se encargará de dirigir el proyecto, mientras que Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata adaptarán los diseños de personajes originales de Takashi Takeuchi.

A finales del pasado mes de diciembre se desveló que el nuevo anime de Fate/stay night sería una nueva serie de televisión y se mostró su primer vídeo promocional que podéis volver a ver a continuación:

La edición de diciembre de la revista COMPTIQ de Kadokawa mostraba un anuncio del noveno volumen de la revista Type-Moon que mostraba una imagen de Saber de Fate/stay night junto a la cita “Lo que vino antes y lo que está por venir todavía” y el texto “Aquel día, fueron varios los milagros que estaban esperando la travesía iniciada por Fate/stay night el 30 de enero de 2004. Ya ha pasado una década desde que Fate/stay night emprendiera su marcha. El 30 de enero de 2014, el océano en el que el “Arco del Destino” navega cruzará un mundo desconocido…”.

El fundador del estudio ufotable Hikaru Kondo anunció el pasado mes de julio que su estudio produciría un nuevo proyecto de Fate/stay night, sin especificar formato ni nada específico sobre él. Meses más tarde, en octubre, ufotable reveló que durante 2014 su trabajo estaría centrado en dicho nuevo proyecto.

Studio DEEN fue el encargado de animar la primera adaptación a anime de Fate/stay night en 2006, publicada en nuestro país en dvd gracias a Anime Project. El estudio también se encargó de producir la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010, cubriendo la segunda ruta del juego original de Typemoon.
Ufotable fue el encargado de adaptar al anime las novelas de Fate/Zero, precuela de Fate/stay night, en 2011-12 y en 2012 se encargó también de las escenas animadas del remake de la novela visual para PSVita, Fate/stay night [Réalta Nua], cuya portada podéis ver más arriba.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primera promo del nuevo anime de Fate/stay night

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo