anime
Anuncios de Gundam y Gonzo en la AnimeJapan 2014
Se desvelarán el 22-23 de marzo durante la convención AnimeJapan 2014
Por: Linkwolf | Jueves, 23 enero 2014 11:55

Durante la celebración de la AnimeJapan 2014, el 22 de marzo, habrá una noticia importante sobre la franquicia Gundam. Durante el evento estarán presentes como artistas invitados los seiyuus Shuuichi Ikeda (Char Aznable en el primer Gundam), Mikako Komatsu (Sei Iori en Gundam Build Fighters), Sachi Kokuryu (Reiji en Gundam Build Fighters), y Kouki Uchiyama (Banagher Links en Gundam Unicorn).
El creador del anime de Gundam, Yoshiyuki Tomino, reveló en una entrevista el pasado martes que está dirigiendo un nuevo proyecto animado junto al estudio hollywoodiense de efectos especiales Legacy Effects, además de junto a varios creadores conocidos.
El anime más reciente de la franquicia se trata de Gundam Build Fighters, estrenado en Japón el paso octubre y emitido en streaming por Youtube.

Por otra parte, el estudio de animación Gonzo también contará con un importante anuncio durante la convención, ya que revelarán cual será su nuevo proyecto, con estreno en primavera. Su último trabajo animado fue la película de Bayonetta: Bloody Fate, estrenada en Japón el pasado 23 de noviembre.

La AnimeJapan 2014 se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Tokyo Big Sight.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo