videojuegos
V-Jump enmarca Dragon Ball Z Battle of Z
La celebérrima revista japonesa pone en portada el próximo videojuego de Dragon Ball Z
Por: @MrKaytos | Jueves, 23 enero 2014 02:21

 

 

 

A tan sólo un día del lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z en nuestro país, el número de marzo de la V-Jump muestra en portada el esperado videojuego de los Guerreros Z

 

 

No es de extrañar que la V-Jump apueste fuerte por el videojuego, pues la demo lleva un mes activa y ya hay más de 200.000 personas repartiendo su energía virtual por todo el planeta. Tan sólo en PSVita, la demo lleva más de 80.000 descargas desde su día de salida. Sin duda, uno de los puntos fundamentales del nuevo videojuego será su sistema online.

 

 

Además, en lo que respecta a Bandai Europa, hoy se ha lanzado un comunicado a todos los que vayan a adquirir el videojuego físico en PSVita. Al parecer, han cometido un error en la caja del juego de la portátil de Sony, pues afirman que en el juego se incluyen voces en inglés y japonés, cuando sólo contiene audio en inglés. La empresa ya ha publicado el comunicado desde su sitio oficial.

 

 

Por otro lado, otro de los grandes videojuegos dragonballeros que rompen en Japón es Dragon Ball Z Zenkai Battle Royale. El videojuego arcade lleva varios años activo y reinventándose con la inclusión de nuevos personajes jugables. En este número de la V-Jump ya se han confirmado dos personajes nuevos a la plantilla: Mystic Gohan y Spopobitch:

 

 

Finalmente, no hay que olvidarse de Dragon Ball Héroes, el videojuego arcade de cards que más ingresos genera para la franquicia en el ámbito virtual japonés.  ¡Los Guerreros Z siguen en forma!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)