anime
El anime del Fan Festival 2014 – Viernes 17 de enero
Ésta es la programación de anime para este día
Por: Tsukino1980 | Jueves, 16 enero 2014 19:25

Selecta Visión y Yowu Ent. preparan una gran selección de proyecciones para el Fan Festival 2014 (Festival de Anime de Navarra), del cual os iremos mostrando la programación diaria de proyecciones.

El viernes 17 de enero la selección de anime es la siguiente:

12:00 “La Espada Sagrada” – Planetario de Pamplona

Hace 44 años, la Guerra Valbanill asoló la tierra. En aquella contienda, una de las armas más peligrosas que se utilizó fue el Hechizo Demon, por el cual los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Tras comprobar el peligro del hechizo, las naciones supervivientes decidieron firmar un pacto y prohibirlo. Cecilia Cambell, con la ayuda de un misterioso herrero llamado Luke Ainsworth, intentará que no se vuelvan a repetir los errores del pasado.

13:00 “Fairy Tail” – Planetario de Pamplona

Lucy Heartfilia es una joven maga de 17 años especializada en magia de espíritus estelares. Para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail, se escapa de casa y viaja al reino de Fiore. Por el camino conocerá a un joven, Natsu Dragneel, que viaja acompañado de un gato parlante llamado Happy. Pronto conocerán a Elsa Scarlet, una maga especializada en armaduras y Gray Fullbuster, un mago creador de hielo.

18:30 “Berserk. La Edad de Oro III: El Descenso” – Cines Golem Tamaguchi

Tras el reencuentro de Gatsu con La banda del Halcón, la vida de Kiasca cambia drásticamente. Hasta entonces se había mantenido junto con sus antiguos compañeros luchando por sobrevivir y también intentando rescatar a Griffith de su arresto tras la traición contra el reino. Mientras tanto, todavía es un enigma si se cumplirá o no la profecía anunciada por Zood a Gatsu, en la que le anunciaba la llegada del gran día. Nada está resuelto aún, pero está claro que todo sueño requiere un sacrificio.

20:30 “Evangelion 3.33 You can (not) redó” – Cines Golem Tamaguchi

Han pasado 14 años desde que tuvo lugar el Tercer Impacto. Casi todo el mundo ha cambiado, pero Shinji Ikari permanece inalterable y sin envejecer. Pronto comprobará que a su alrededor todo es nuevo y extraño. Misato ha formado un grupo distinto y separado de Nerv. Está claro que la lucha no ha terminado, pero es posible que la batalla más terrible esté por llegar y que sea contra los humanos, sus primeros aliados.

22:30 “King of Thron” – Cines Golem Tamaguchi

Un virus mortal conocido como Medusa ha provocado una epidemia a escala mundial. Ante la imposibilidad de encontrar un antídoto, las autoridades deciden seleccionar a un grupo de 160 personas y mantenerlos en sueño criogénico, con la esperanza de que cuando despierten se haya encontrado un antídoto y la especie humana pueda salvarse. Kasumi es una adolescente y pertenece al grupo de los elegidos. Pero cuando ella y los demás despiertan de la hibernación se dan cuenta de que el lugar donde están no es como lo recordaban.

Fuente: Fan 2014

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno