manga
Noticias |  
Anunciada la Figma de Armin de Ataque de Titanes
Primeras imágenes de la figma de Armin Arlert de Shingeki no Kyojin por Max Factory
Por: Taco | Lunes, 13 enero 2014 01:12
¡Sorpresita, sorpresita! Max Factory nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la figma de Armin Arlert, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin.

A continuación podréis ver todas las imágenes y la información que por el momento nos han facilitado de esta nueva figma dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin:


Los de Max Factory han sido generosos y nos han dado a conocer tres imágenes oficiales de la figma de Armin Arlet, figura que como ya sabéis, será exclusiva del Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero. Posteriormente se encontrará a la venta en la tienda online de Good Smile Company. Pero también os avanzo que si se confirma la asistencia de Good Smile Company en el Salón del Cómic de Barcelona de este año, también la encontraréis allí a la venta. Aunque para este último todavía falta confirmación ^^.

Por las imágenes ya podemos empezar a ver algunos de los extras con los que nos vendrá Armin, como: tres expresiones faciales diferentes (una seria, una gritando y una asustado), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles. Por lo que igual que las figma de Mikasa y de Eren ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podréis hacer.

Como ya os comentamos, la compañía nos ha confirmado que la figma de Armin medirá 14cm de altura y tendrá un precio de 4500 Yenes.

Os mantendremos informados en el caso de que Max Factory nos facilite más imágenes e información sobre la figura.

Taco

Colaborador Mision Tokyo