manga
Nuevas obras de autoras de Ivrea
Las mangakas de Ivrea amplían su catálogo
Por: mimotaku | Domingo, 22 diciembre 2013 15:18

Varias de las autoras publicadas en España por Ivrea coinciden en fechas cercanas en el estreno de sus nuevas creaciones. En primer lugar cronologicamente, Miyoshi Toumori ha comenzado Na no ka no kare (El chico de la flor) en el número de enero de Margaret de Shueisha, disponible desde primeros del presente mes. La obra cuenta con guión de Saro Tekkotsu, quien ya colaborara con Toumori en algunas de sus historias cortas. Ivrea edita actualmente Akuma to Love Song de la misma autora.

Para el mes que viene llegaran dos nuevos títulos más. El primero de ellos será Katayoku no Labyrinth (El laberinto de una sola ala), cuyo episodio inicial será incluido en el número doble #3-4 de Sho-Comi de Shogakukan, en venta el 4 de enero. Se trata de una creación de Kyouko Kumagai, conocida en nuestro mercado por Mi anaranjado atardecer (Houkago Orange) de 5 tomos.

El segundo de los títulos de enero llega de mano de Tomu Ohmi, autora de Midnight Secretary y El crucero del amor (Love Cruise), disponibles en español por Ivrea. La nueva obra lleva por título Kurotsuta yashiki no himegoto (El secreto de la mansión Hiedra negra) y comienza en la revista Petit Comic de febrero, a la venta el 8 de enero.

Fuente: M-N

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón