manga
Noticias |  
Nuevas licencias de Ivrea
Para todos los gustos
Por: hidefan | Lunes, 17 mayo 2010 22:14

La editorial Ivrea anuncia a través de su blog las nuevas licencias de cara a verano, aprovechando la reciente finalización de varias de sus colecciones. En esta ocasión, además de contar con su habitual dosis de shôjo y josei, Ivrea también anuncia un nuevo shonen de uno de los autores ya presentes en su catálogo así como nuevos títulos de Slayers.

MIXIM 11

 

La obra más reciente de Nobuyuki Anzai (Flame of Recca, MÄR) en colaboración con Hisashi Nosoka es un manga de aventuras protagonizado por tres chicos muy atractivos que sin embargo no tienen suerte ninguna en el amor. Lo que ninguno se espera es que uno de ellos es la reencarnación de un príncipe y que tendrán que descubrir quién de ellos tres es antes de que sea demasiado tarde.

Serie abierta, actualmente cuenta con siete tomos, el primero de los cuales está previsto que salga en julio.

SLAYERS REVOLUTION & SLAYERS EVOLUTION-R

 

Dos tomos únicos de la saga Slayers que adaptan la serie de televisión homónima, tienen como fecha estimada de salida junio y julio respectivamente.

PASIÓN BAJO LAS ESTRELLAS

 

Manga de cuatro tomos (el último sale en junio en Japón) de la autora Kako Mitsuki (Lo Nuestro no Puede ser Tío), relata el romance entre Hikaru, una chica aficionada a la astronomía, y Asou, un chico de pelo casi blanco.

Salida prevista para agosto.

PRÍNCIPE OCULTO & PRÍNCIPE OCULTO, 100& GARANTIZADO

   

El éxito de Black Bird ha propiciado la licencia de una obra anterior de su autora, Kanoko Sakurakouji. Dos tomos únicos que retratan una historia de amor dentro del teatro kabuki.

Salida prevista para junio y agosto respectivamente.

LOVE X MISSION

   

Josei de cuatro tomos de la autora de Los Caprichos de mi Amo, Yuri Hasebe. En esta ocasión la autora se decanta por una mezcla entre romance y trama detectivesca.

Salida prevista para junio.

EL CRUCERO DEL AMOR

Ivrea también repite con Tomu Ohmi tras Midnight Secretary, con este tomo único de género josei de historias románticas que tienen lugar en un crucero de lujo.

Salida prevista para junio.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo