videojuegos
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en 3DS
Ya a la venta el nuevo Zelda
Por: Tsukino1980 | Viernes, 6 diciembre 2013 12:31

Aunque está ambientado en el mismo mundo que el clásico de Super Nintendo, este nuevo título cuenta con nuevas mazmorras, puzles y poderes, creando una experiencia nueva para fans y recién llegados por igual. Y para aquellos que quieran llevar su pasión por “Zelda” un paso más allá, también está disponible una consola Nintendo 3DS XL de edición limitada de “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds”, con un diseño de la Trifuerza en negro y dorado y un código de descarga del juego.

En el reino de Hyrule, cuando un hechicero malvado llamado Yuga comienza a secuestrar a los descendientes de los Siete Sabios, solo un héroe puede acudir al rescate, ¡y ese es Link! Espada en mano, Link se lanza a luchar contra Yuga y a deshacer entuertos.

“The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” rompe con las convenciones clásicas de la serie de “Zelda”, permitiendo alquilar o comprar los objetos que quieras, cuando quieras. Pudiendo escoger tus armas, también podrás enfrentarte a las mazmorras en el orden que prefieras. En esta ocasión, Link puede además desplazarse por las paredes como si estuviera pintado sobre ellas, aportando así una nueva perspectiva a la resolución de enigmas y la exploración. Con esta nueva habilidad, Link también se puede mover entre el antiguo reino de Hyrule y el oscuro mundo de Lorule; ¡conocer ambos plenamente es la clave del éxito!

Además de todo este heroísmo, encontrarás diversión extra con StreetPass, una serie de divertidas misiones secundarias y alocados minijuegos. Más información sobre esto y más en nuestra web oficial de “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds”.

“The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno