Aunque está ambientado en el mismo mundo que el clásico de Super Nintendo, este nuevo título cuenta con nuevas mazmorras, puzles y poderes, creando una experiencia nueva para fans y recién llegados por igual. Y para aquellos que quieran llevar su pasión por «Zelda» un paso más allá, también está disponible una consola Nintendo 3DS XL de edición limitada de «The Legend of Zelda: A Link Between Worlds», con un diseño de la Trifuerza en negro y dorado y un código de descarga del juego.
En el reino de Hyrule, cuando un hechicero malvado llamado Yuga comienza a secuestrar a los descendientes de los Siete Sabios, solo un héroe puede acudir al rescate, ¡y ese es Link! Espada en mano, Link se lanza a luchar contra Yuga y a deshacer entuertos.
«The Legend of Zelda: A Link Between Worlds» rompe con las convenciones clásicas de la serie de «Zelda», permitiendo alquilar o comprar los objetos que quieras, cuando quieras. Pudiendo escoger tus armas, también podrás enfrentarte a las mazmorras en el orden que prefieras. En esta ocasión, Link puede además desplazarse por las paredes como si estuviera pintado sobre ellas, aportando así una nueva perspectiva a la resolución de enigmas y la exploración. Con esta nueva habilidad, Link también se puede mover entre el antiguo reino de Hyrule y el oscuro mundo de Lorule; ¡conocer ambos plenamente es la clave del éxito!
Además de todo este heroísmo, encontrarás diversión extra con StreetPass, una serie de divertidas misiones secundarias y alocados minijuegos. Más información sobre esto y más en nuestra web oficial de «The Legend of Zelda: A Link Between Worlds».
«The Legend of Zelda: A Link Between Worlds» ya está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS.
Fuente: Nintendo