anime
Anuncio del arco argumental Magnostadt de Magi
La nueva saga se inicia en el capítulo 8 del anime de Magi: The Kingdom of Magic
Por: Linkwolf | Lunes, 25 noviembre 2013 01:12

Magi: The Kingdom of Magic es la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Shinobu Ohtaka, Magi, actualmente en emisión en Japón. Recientemente su web oficial ha actualizado con el anuncio de 30 segundos del nuevo arco argumental de la serie, Magnostadt:

La nueva saga da inicio en el capítulo ocho del anime, el último episodio recientemente emitido en Japón, en el que Aladdin y sus amigos llegan a su siguiente destino, la academia de magia situada en el reino mágico de Magnostadt.

Su primera temporada, Magi -The Labyrinth of Magic-, de 25 episodios, fue producida por A-1 Pictures, dirigida por Koji Masunari, con guión de Hiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Toshifumi Akai.

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura. A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un “magi”, una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Estrenos anime de hoy (06 de octubre)
Nuevo tráiler de Magi: The Kingdom of Magic

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo