anime
La serie tokusatsu Garo tendrá anime
La franquicia de live-action tendrá adptación animada con guión de Yasuko Kobayashi
Por: Linkwolf | Domingo, 24 noviembre 2013 23:32

La web oficial de la serie tokusatsu, Garo, ha anunciado que la franquicia será adaptada al anime. Se conoce que estará guionizada por Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Jojo’s Bizarre Adventure) y no se sabe aún su título, pero sí que se tratará de una historia completamente nueva.

Garo es una serie tokusatsu que gira en torno a humanos conocidos como “caballeros Makai” que luchan contra entes demoniacos llamados Horrors, que valiéndose del poder oscuro pueden controlar a los humanos. La primera serie de Garo está protagonizada por el Caballero Makai Kôga Saejima, quien trata de salvar a una chica llamada Kaouru de su destino mortal después de haber sido marcada con sangre de demonio.

El proyecto Garo se inició en 2005, con su primera serie emitiéndose en 2006 con un total de 25 episodios. La franquicia cuenta hasta el momento con tres series de televisión y varias películas y especiales. El último de ellos, Garo Gaiden: Tôgen no Fue se estrenó en cines japoneses el pasado mes de julio. En España Selecta visión editó la primera temporada de la serie en su totalidad, además de una de sus películas.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo