anime
Estreno de Jojo: Stardust Crusaders en primavera
Con cambios respecto las dos primeras temporadas y el juego All-Star Battle para PS3
Por: Linkwolf | Martes, 19 noviembre 2013 17:32

La edición de diciembre de la revista Ultra Jump de Shueisha anuncia que Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la adaptación al anime de la tercera saga del manga de Hirohiko Araki, se estrenará en primavera de 2014.

En el cd adjunto a la revista el staff revela que dicha adaptación tendrá diferencias respecto al juego para PS3, Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle y que el reparto para el anime será revelado en la próxima Jump Festa 2014 que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre de este año. También señalan que el estilo de animación sufrirá cambios respecto las anteriores temporadas, al igual que pasó entre la primera y segunda temporadas del anime, las cuales serán compiladas en un episodio especial de Año Nuevo.

David Production, quien ya animó las dos primeras sagas, Phantom Blood y Battle Tendency, en 26 capítulos, volverá a encargarse del proyecto, al igual que el director Naokatsu Tsuda y el director de serie Kenichi Suzuki. Yasuko Kobayashi se encarga del guión y Masahiko Komino del diseño de personajes.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
La tercera saga de Jojo, Stardust Crusaders, en 2014
Nueva temporada para Jojo’s Bizarre Adventure

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo