anime
Primer tráiler del anime de Super Sonico
Ya podemos ver las primeras escenas del anime de la mascota de Nitroplus, Super Sonico
Por: Linkwolf | Viernes, 15 noviembre 2013 16:54

Pony Canyon ha mostrado el primer vídeo promocional de SoniAni –Super Sonico the Animation–, el anime de la mascota de Nitroplus en los eventos “Nitro Super Sonic”, Super Sonico. Podéis verlo a continuación:

Super Sonico es una chica modelo fotográfica, personaje de videojuego y música, todo ello incluso mientras estudia en el instituto. También forma parte del trío musical “Daiichi Uchû Sokudo” como vocalista y guitarrista.
El anime está dirigido por Kenichi Kawamura y producido por White Fox (Steins;Gate, Katanagatari, Hataraku Maou-sama!). El guión es de Yousuke Kuroda, el diseño de personajes es de Masafumi Tamura y se le atribuye a la propia Super Sonico el opening de la serie, que será su gran debut. En cuanto al reparto principal  Mai Goto, Mami Ozaki y Ryota Takeuchi serán el líder de la banda y bajista Misuzu Fuji, el batería Fûri Watanuki y el manager Kitamura, respectivamente.

Anteriormente Sonico ha inspirado su propia línea de videojuegos así como varias figuras y aparecerá en el videojuego Super Heroine Chronicle de Namco Bandai Games para PS3 y PSVita.

SoniAni –Super Sonico the Animation– se estrenará en Japón el próximo enero.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Haikyu!! y Super Sonico al anime
Nueva figura de la mascota de Nitro+ Super Sonico

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo