manga
Yoichi Takahashi abre una escuela de manga
Además concluye Hokori~Pride y estrena novela de Captain Tsubasa
Por: mimotaku | Martes, 12 noviembre 2013 13:54

Yoichi Takahashi, creador de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa), vuelve a saltar a la palestra tras su visita a nuestro país en la reciente XIX edición del salón del manga de Barcelona. El autor inaugurará una academia para aspirantes a dibujantes de manga bautizada como Manga Academy Tsubasa Juku, en honor a su personaje estrella Tsubasa Ohzora (más conocido como Oliver Atom), situada en el edificio Football Plaza del barrio tokiota de Hatchoubori. Habrá cuatro diferentes cursos adaptados a sus respectivos niveles y los seminarios estarán impartidos también por Kunikazu Toda, autor de Ryuuji, manga spokkon sobre fútbol con 12 tomos y en curso.

Por otra parte, en el último número puesto a la venta del semanario Manga Goraku de Nihonbungeisha, el #2389, finalizaba Hokori~Pride, manga en el que el autor trabajaba desde 2011. El tercer tomo recopilatorio será lanzado el 19 de noviembre y el cuarto y último volumen para el 19 de diciembre.

Por último, para el 5 de diciembre está fijado el lanzamiento de la primera novela de Captain Tsubasa escrita por Hitomi Wada, con ilustraciones inéditas del propio autor.

Fuente: Amazon

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón