manga
Noticias |  
Dragon Ball SCultures Serie 4
Se filtran las nuevas SCultures que comprenderán la cuarta serie de Banpresto.
Por: @MrKaytos | Martes, 12 noviembre 2013 17:31

 

 

Desde hace algunos años, Banpresto está apostando por el proyecto Dragon Ball SCultures. Artistas japoneses compiten por crear la figura definitiva de Dragon Ball serie tras serie, cosechando un gran éxito entre el público en lo que se conoce como Banpresto Figure Colosseum.

 

 

Este peculiar torneo artístico lo podéis seguir en la web oficial de las SCultures, donde se muestran los diseñadores y productos finales. Además, la web hace gala de una banda sonora que no dejará indiferente a nadie: http://z-tenkaichi.bpnavi.jp/

 

 

La aceptación de estas figuras es tan mayúscula, que ya se ha anunciado la cuarta parte que comprenderá los siguientes personajes: Trunks del futuro, Arale, Pan, Lunch, Porunga, Son Goku Super Saiyan, Bulma y Yamcha. A continuación podréis apreciar dichos diseños:

 

 

Finalmente, en el siguiente vídeo podréis contemplar más detenidamente el detalle del que pueden llegar a gozar las Dragon Ball SCultures. La siguiente figura en concreto, pertenece a la serie 2 y nos  muestra a un fiero Son Goku en estado base. Mucha atención a su mirada ardiente y salvaje:

 

 

 

Dragon Ball continúa imparable en Japón. ¿Y tú? ¿Has podido disfrutar de estas figuras en tus propias manos? 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)