manga
Noticias |  
Evangelion 3.33: You Can (not) Redo arrasa
Se agota en el stand de Selecta Visión
Por: Tsukino1980 | Domingo, 3 noviembre 2013 13:49

Aunque todas las novedades de este XIX Salón del Manga de Barcelona presentadas por Selecta Visión está teniendo una buena acogida, una de ellas ha arrasado llegando a agotar las existencias a la venta en su stand. Se trata de “Evangelion 3.33: You Can (not) Redo”.

Así, la edición coleccionista de la película en Combo BD+DVD llegó a agotase totalmente ayer sábado por la mañana. Así, desde entonces solo quedaba disponible la edición en DVD, que por la tarde también se agotó, superando las expectativas de la cantidad de unidades previstas por la compañía para vender en el salóm.

Recordemos que la película sigue a la venta en tiendas y puntos de venta, desde el pasado jueves 30 de octubre y que seguro que viendo lo ocurrido, será uno de los animes más vendidos de este año.

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo…

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno