manga
Noticias |  
Norma licencia Übel Blatt, los spin-offs de Titanes
Desveladas sus licencias durante la presentación del Salón del Manga
Por: hidefan | Domingo, 3 noviembre 2013 02:51

Norma Editorial ha sido la última en presentar sus novedades y nuevas licencias para 2014, que son las siguientes:

Übel Blatt, seinen de fantasía de Etorouji Surono, se publica en la Big GanGan de Square Enix y acumula por ahora 13 tomos.

Será novedad destacada del próximo Salón del Manga de Barcelona, es decir de aquí a exactamente un año.

All You Need is Kill, novela de ciencia ficción escrita por Hiroshi Sakurazaka y con ilustraciones del genial Yoshitoshi Abe (Haibane Remei, Serial Experiments Lain, NieA 7).

La novela será adaptada a película por parte de Warner Bros, se estrenará en cines en primavera de 2014 y contará con Tom Cruise como cabeza de cartel. La adaptación llevará el título de Edge of Tomorrow.

-Spin-offs de Ataque a los Titanes: Shingeki no Kyojin Before the Fall (precuela situada 70 años antes de la historia principal, con guión de Ryo Suzukaze y dibujo de Satoshi Shiki) y Shingeki no Kyojin Gaiden – Kuinaki Sentaku, el spin-off shojo con Levi/Rivaille de protagonista, con guión de Hajime Isayama y Gan Sunaaku y dibujo de Hikaru Suruga. Confirman que después de empezar a emitirse el anime el manga ha pegado un subidón en ventas impresionante.

-El manga ganador del Concurso Manga de este año ha sido Yudoku de Gina Vila (dibujo) y Aran (guión).

Dos Espadas de Kenny Ruiz: si una hora antes EDT confirmaba que ya no iban a publicar más, Norma ha dado la sorpresa anunciado que ellos se han quedado el trabajo que hasta ahora formaba parte de la línea Gaijin. El tercer tomo saldrá para el Salón del Cómic.

-Ya que Hora de Aventuras les ha funcionado bien, editarán Fionna y Cake (adaptación en papel de los capítulos especiales en los que los personajes tienen el sexo contrario al de la serie regular) y Marceline y las Divas del Terror

Death Note How to Read saldrá durante el primer cuatrimestre de 2014, será la misma edición que la anterior de EDT.

Blue Dragon saldrá en dos tomos, para abril el primero y para el Salón del Cómic el segundo pero también es posible que los saquen los dos a la vez, todavía están decidiendo.

Como es habitual, también han contestado las preguntas de los asistentes de lo que podemos destacar:

-La primera tirada del libro Hyrule Story de Zelda ya está totalmente agotada, y eso que no sale a la venta oficialmente hasta el 15 de noviembre.  Para Navidad esperan poder sacar una nueva tirada.

-Por ahora no contemplan editar las novelas de Fairy Tail pero no descartan hacerlo si hay demanda.

-Todavía no han decidido nada con el final de Agharta.

A Través del Khamsin está siendo una de sus novedades más vendidas este Salón.  

hidefan

Colaborador Mision Tokyo