manga
Noticias |  
Battle of Gods España en 2014
Selecta Visión desvela nuevos detalles sobre la licencia
Por: @MrKaytos | Jueves, 31 octubre 2013 23:59

 

 

En la entrevista de Misión Tokyo a Manu Guerrero, máximo reperesentante de Selecta Visión, se han desvelado en exclusiva nuevos detalles sobre Dragon Ball Z Battle of Gods España.

 

 

Entre las novedades acerca de la esperada licencia de Selecta Visión, resaltan los siguientes puntos:

 

– El casting de doblaje lo quieren llevar a cabo de la mejor manera posible, esto es, satisfaciendo los deseos de los fans. Saben que no es un producto normal, y por tanto, el proceso se abordará de manera especial. Para finales de año se tendrán más noticias al respecto. Además, si nada se tuerce, la película se doblará también al catalán.

– El lanzamiento será en DVD y Blu-ray, tal y como se ha hecho en Japón el pasado mes de septiembre. 


– Hay muchas posibilidades de que el estreno se lleve a la pantalla grande. Aunque aún se desconoce si a gran escala, dependiendo del circuito que le quiera dar el distriuidor y muchos otros factores. 


– Se baraja una posible fecha de estreno del film para abril de 2014 en España, aún orientativa. El plan sería estrenar primero en cines y después lanzar la versión física del producto.

 

– Manu Guerrero ha confirmado que Dragon Ball Z Battle of Gods es la mejor noticia de Selecta Visión en cuanto a licencias se refiere.

 

Por otro lado, destacan otras noticias Dragon Ball por parte de Selecta Visión:

 

– Aún tienen que hablar con Toei Animation para cerrar los últimos estrenos anime de Dragon Ball, tales como el especial de 2008 y el resto de OVAs. Aún no tienen nada confirmado.

 

– Selecta Visión no tiene en mente lanzar Dragon Ball Kai. La compañía se muestra tajante al respecto.

 

– En cuanto a la edición en DVD de Dragon Ball, destaca un nuevo máster NTSC, con todo el producto íntegro (desde el título de los episodios hasta los avances de los mismos). No han llegado a un acuerdo con Televisión de Valencia, por lo que no hay audio valenciano. Además, se han incluido los openings con las canciones en todos los idiomas regionales.

 


 

Ya sabéis que estaremos en directo durante todo el fin de semana en el Salón del Manga de Barcelona. En el siguiente enlace, estaréis informados de todas las noticias y entrevistas en directo: http://www.livestream.com/misiontokyo

 


@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)