anime
Nuevos anuncios de la 3ª película de Madoka Magica
La televisión nipona ofrece más nuevas escenas tras el estreno del film el pasado sábado
Por: Linkwolf | Lunes, 28 octubre 2013 14:15

El pasado sábado 26 de octubre se estrenó en Japón Mahou Shoujo Madoka Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari, la tercera y última entrega de la trilogía de películas de Madoka Magica. Tras su estreno han aparecido dos nuevos anuncios, con contenido que la mayoría podría considerar spoiler, más aún que vídeos promocionales anteriores:

Madoka Kaname. Una vez una chica corriente con una vida feliz, quien se sacrificó para salvar a otras chicas mágicas del cruel destino que les aguardaba. Incapaz de dejar morir sus recuerdos de Madoka, Homura Akemi continúa luchando sola en el mundo que dejó atrás Madoka, soñando poder encontrarse con esa nostálgica sonrisa una vez más…

Si el año pasado su guionista Gen Urobuchi ya comentó que dicha película podría no ser el final de la franquicia, en una reciente entrevista ha vuelto a dejar entrever en la posibilidad de una continuación de la historia. Además su productor, Atsuhiro Iwakami, y su director, Akiyuki Shinbo, le han expresado sus deseos de que así sea. Sin embargo aún no hay nada confirmado oficialmente.

Fuente: ANN, Yaraon

Noticias relacionadas:
Estrenos anime de hoy (26 de octubre)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo