anime
Little Busters! EX serán 8 OVAs, extras de LB! Refrain
Vendrán incluidas en los BD-DVD de Little Busters! Refrain que finalmente será de 13 capítulos
Por: Linkwolf | Miércoles, 23 octubre 2013 10:17

El mes pasado se anunciaba que Little Busters! Ecstasy, una versión más adulta de la novela visual original con escenarios nuevos y modificados publicada por Key en 2008 (un año después del juego original) recibiría adaptación animada bajo el nombre de Little Busters! EX. Ahora se conoce su formato, y es que serán 8 ovas que vendrán como extras en los BD-DVD de Little Busters! Refrain, segunda temporada que finalmente será de 13 episodios.

El primer Bluray/DVD, a la venta el 29 de enero, incluirá los dos primeros episodios de Refrain, la primera ova de EX centrada en el personaje de Saya Tokido y el juego de Visual Art Nishizono Mio Misshitsu Satsujin Jiken? (El caso de asesinato en habitación cerrada de Nishizono Mio?).
Según Amazon en cada uno de los siete primeros volúmenes se incluirá una ova de Little Busters! EX, excepto en el último, a la venta el 30 de julio, en el que se incluirán el último episodio de Refrain junto a las dos últimas ovas de EX.

Little Busters! Refrain es la segunda temporada de Little Busters!, adaptación de la novela visual de Key. Refrain es conocida como la última ruta del juego, tan sólo desbloqueable cuando se han completado las seis rutas iniciales, correspondientes cada una de ellas a seis protagonistas diferentes.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevos anime de Little Busters! y Tamako Market

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo