anime
El nuevo proyecto de Fate/stay night para 2014
Ufotable se centrará el año que viene en Fate y reserva algún otro nuevo proyecto
Por: Linkwolf | Viernes, 18 octubre 2013 01:33

Durante la celebración del evento Machi Asobi en Tokushima, el staff del estudio de animación Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) ha revelado que durante el año 2014 su trabajo estará centrado en la nueva adaptación animada de Fate/stay night, la cual fue anunciada el pasado mes de julio y de la cual todavía se desconoce el formato y contenido, pero al menos ya conocemos que su estreno está previsto para el año que viene.
El estudio también añadió que tenía otros proyectos en marcha para el año que viene, pero no desveló ningún detalle sobre ellos.

Studio DEEN fue el encargado de animar la primera adaptación a anime de Fate/stay night en 2006, publicada en nuestro país en dvd gracias a Anime Project. El estudio también se encargó de producir la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010, cubriendo la segunda ruta del juego original de Typemoon.
Ufotable fue el encargado de adaptar al anime las novelas de Fate/Zero, precuela de Fate/stay night, en 2011-12 y el año pasado se encargó de las escenas animadas del remake de la novela visual para PSVita, Fate/stay night [Réalta Nua], cuya portada podéis ver más arriba.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevo proyecto de Fate/stay night por ufotable

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo