anime
Reparto de Haikyu!!
Ayumu Murase y Kaito Ishikawa serán las voces de los dos protagonistas
Por: Linkwolf | Jueves, 17 octubre 2013 23:22

Si en el número 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se reveló el staff de la adaptación al anime por Production I.G del manga de volleyball de Haruichi Furudate, Haikyu!!, ahora en el número 47 de la revista ha sido desvelado quienes serán los encargados de dar voz a los dos protagonistas.
Ayumu Murase (Rui en Gatchaman Crowds o Patrick en Majestic Prince) será el protagonista principal, Shôyô Hinata; y Kaito Ishikawa (Ledo en Suisei no Gargantia o Tsugumu en Nagi no Asukara) será su rival, Tobio Kageyama.

Shôyô Hinata, empezó a jugar a volleybal tras ver en la escuela primaria a los “small giants”. En el instituto sufre una impactante derrota ante su gran rival Tobio Kageyama y decide unirse al equipo del instiuto Kurasano para vengarse. Sin embargo, para su sorpresa su gran rival también se apunta  al mismo equipo, así que ahora los dos grandes rivales lucharán juntos por la victoria del Kurasuno en los torneos.

Director: Susumu Mitsunaka (Cucticle Detective Inaba)
Guión: Taku Kishimoto (Silver Spoon, Usagi Drop)
Diseño de personajes: Takahiro Kishida (Durarara!!, Btooom!, Baccano!)
Director de Animación: Takahiro Chiba (Silver Spoon, Psycho-Pass)
Director de Sonido: Hiromi Kikuta (Magi)

Furudate publicó un oneshot de la historia en la edición de inverno de 2011 de la Shonen Jump Next!, y posteriormente publicó otro oneshot en la revista madre. Al año siguiente se inició su serialización. También cuenta con un crossover junto al manga de Naoshi Komi, Nisekoi, cuyo anime se estrena el próximo mes de enero.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Staff del anime de Haikyu!!

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo