manga
3×1 vuelve en el Salón
Nueva edición, nuevo título. Novedad de Nowevolution para el gran evento
Por: Genko | Jueves, 17 octubre 2013 19:54

 

 

Nowevolution vuelve con uno de los mangas creados por la española Inma Ruiz, \’3×1\’ (2005), con una nueva edición que recopila los 6 tomos originales en 3 volumenes de 192 páginas con la historia completa.

Tras una serie de tiradas cortas en 2005, la mayoría de los tomos fueron descatalogados rápidamente, por lo que hoy día eran casi imposibles de encontrar. Es por eso que Nowevolution ha decidido rescatar la obra y hacerla de nuevo accesible en una nueva edición de tres tomos.

Según comunica la autora:

“La serie ha pasado a llamarse \’3×1 Renewal\’ por una razón, y es que los tres tomos de la serie no solo cuentan con portadas nuevas, sino también con ilustraciones y pequeñas historias inéditas dentro del tomo, entre las que se incluye una ampliación del final de la serie.

Esperamos que esta nueva edición sirva no solo para rememorar esta historia de amor adolescente, sino también para profundizar algo más en la historia y la psicología de los personajes a través de las nuevas páginas.

Inma”

 

Sobre la edición Nowevolution:

“Hemos realizado una revisión de las páginas interiores existentes, al más estilo Nowevolution, con la labor de cuidar algunos de los detalles mejorables de rotulación, dotando de más calidad de materiales de encuadernación e impresión a la colección, y por supuesto con nuestro tamaño, más grande, característico de la colección Artnowe. Gracias a los nuevos interesados en esta colección, por supuesto también a los antiguos lectores que les cause interés esta edición revisada y ampliada, y gracias al trabajo de Inma por hacer un gran lavado de cara a la colección 3×1.”

 

\’3×1 Renewal\’ vol 1.

Autora: Inma Ruiz

Colección: Artnowe

Tamaño: 19 x 13,5 cm

Páginas: 192

Edición: Rústica con sobrecubiertas

Género: Humor, aventuras, fantasía.

Edad: +12 

PVP: 7,95 €

Fecha lanzamiento: finales de octubre (ya se puede reservar en la web de Nowevolution)

Resumen: Miina está enamorada de Haru, pero prefiere que él piense que lo odia con tal de no ser simplemente una más. Para complicar aún más las cosas, aparece Chris, el mejor amigo de Haru, con intención de conquistar a Miina. ¿Conseguirán aclarar sus sentimientos?

 

Fuente. Nowevolution

Genko

Colaborador Mision Tokyo