videojuegos
Dragon\'s Crown ya en tierras españolas
Para PS3 y PS Vita
Por: misiontokyo | Domingo, 13 octubre 2013 16:49

Recordad, ya a la venta para PS3 y PS Vita lo ultimo de la artística empresa de videojuegos japonesa Vanilla Ware.

Un beat’emup multijugador en graficos 2D desarrollado por los mismos creadores de Odin Sphere, Muramasa,  GrimGrimoire,  Princess Crown ( entre otros) dibujado por su artista fetiche y director George Kamitani que tal como lo han descrito en su propio twitter , es el juego mas caro hasta la fecha de la compañia Vanilla Ware.

“Dragon’s Crown es el primer título de la compañía que nos ha costado más de 100 millones de yenes“ “Estoy muy agradecido de que hayamos llegado a la fecha de lanzamiento sin problemas“.

 

Dragon\’s Crown es un RPG 2D de acción lateral ( a la vieja usanza)  que posee tanto multijugador local (disponible desde el principio) como multijugador online de aventura medieval y fantasía desarrollado por Vanillaware.
El título destaca por su acabado artístico preciosista y numerosas posibilidades de personalización, entre ellas la de poder modificar la apariencia, la voz e incluso el nombre de los 6 personajes jugables. En un principio estuvo planeado para la consola DreamCast en 1998, pero se fue posponiendo hasta su desarrollo en las consolas de Sony. El título cuenta con voces y textos en inglés.

 

 

 


misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo