videojuegos
J-Stars Victory VS calienta motores
El videojuego de las estrellas anime desvela nuevo tráiler y personajes.
Por: @MrKaytos | Domingo, 13 octubre 2013 16:19
Hace unos meses se anunció J-Stars Victory VS, el nuevo videojuego anime que reunirá a una gran cantidad de universos anime, entre los que destacan los mundos de One Piece, Dragon Ball y Toriko. La jugabilidad se fundamentará en el formato Battle Royale, resultando batallas épicas en los sistemas de PS3 y PSVita
A lo largo de estas semanas, se han ido desvelando diferentes personajes jugables hasta consagrar un equipo anime bastante interesante. A continuación se muestra el nuevo tráiler, filtrado recientemente, en el que podemos apreciar las últimas actualizaciones de la plantilla:
Como se puede comprobar tras el visionado del tráiler, destacan la incorporación de grandes personajes al videojuego como Vegeta, Naruto, Zebra, Kochikame, Sasuke, Yusuke, Gon, Kenshin, Taro Yamada, Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa (aunque este último será un personaje de apoyo que aparecerá en ciertos momentos del combate). Pero aquí no se detiene la lista, pues un legendario personaje jump será presentado en el ejemplar de diciembre de V-Jump. ¿Quién será?
Otro de los grandes alicientes del título es la diversidad de escenarios, entre los cuales se puede resaltar los siguientes:
Alabasta – One Piece:
Namek – Dragon Ball:
Cielo Vegetal – Toriko:
En el siguiente enlace se pueden encontrar más imágenes disponibles sobres los escenarios: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/stage/
Así las cosas, Namco Bandai presenta un título de gran interés que pretende conmemorar con creces el 45 aniversario de la Weekly Jump. ¿Dejará contentos a los fans de todas las franquicias? Habrá que esperar a su lanzamiento para evaluar, pues aún no se tiene constancia de una fecha concreta. 

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)