manga
Noticias |  
Concurso Doraemon y Boing
Consigue entradas cuádruples para el estreno de Doraemon y Nobita Holmes
Por: Tsukino1980 | Sábado, 28 septiembre 2013 11:58

Ya queda menos para el estreno en cines de “Doraemon y Nobita Holmes en el Misterio del Museo del Futuro”, por ello, Boing ha abierto un sencillo concurso en su web en donde contestando a un par de sencillas preguntas, se sortean 25 entradas cuádruples para asistir a la première de la película el 25 de octubre.

Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos… Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

Fuente: Boing y Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno