manga
Noticias |  
Triplete de Hokuto no Ken con sabor a fresa
Nueva parodia que sale a la venta coincidiendo con la nueva kanzenban y un tomo único
Por: hidefan | Viernes, 20 septiembre 2013 22:49
Hoy 20 de septiembre es un día señalado para la franquicia Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte). Coincidiendo con la aparición de los dos primeros volúmenes de la nueva kanzenban (retitulada Kyuukyokuban/edición extrema) del manga original por la editorial Tokuma se pondrá a la venta el primer tomo de Hokuto no Ken~Ichigo Aji (Con sabor a fresa). Este manga, publicado en la revista online Web Comic Zenyon, también propiedad de Tokuma, es una parodia firmada por el tándem Yuushi Kawata y Yukito (autores de Van Helsing~Darkness Blood y Don Quijote) y realizada por Yukito Imouto (literalmente significa “la hermana pequeña de Yukito” (desconocemos si se trata de un seudónimo del autor o su hermana en persona)). El tomo en sí incluye la historia autoconclusiva Heart of Meet~Ano hi no yakusoku (La promesa de aquel día), centrada en el pasado del personaje Heart, también obra de Yukito Imouto y publicado originalmente en el número de febrero del presente año de la mensual Comic Zenon.
A partir de hoy también estará disponible el tomo único que recopila la miniserie Kinyoku no Garuda~Nanto Goshasei Zenshi de Yoshiji Yamaguchi, centrada en los cinco generales de los elementos de la Estrella del sur que presenta por primera vez al personaje Garuda el plateado.
Con Hokuto no Ken~Ichigo Aji son dos las parodias oficiales de entre todos los títulos en manga derivados del original que han sido recopiladas en tomo. La otra parodia a la que nos referimos es DD Hokuto no Ken de Osamu Kajisa, en curso con 4 tomos y con dos adaptaciones al anime a sus espaldas.
Vía | Natalie
Texto: Mimotaku

hidefan

Colaborador Mision Tokyo