manga
Noticias |  
Kanzenban de Jojo
Y tomo para Rohan Kishibe
Por: hidefan | Jueves, 19 septiembre 2013 00:53
Jojo no kimyouna bouken (conocida internacionalmente como Jojo\’s Bizarre Adventure) de Hirohiko Araki contará a partir del próximo mes de diciembre con su esperada kanzenban (edición de lujo/definitiva) con todas las características atribuidas a dicho formato: páginas a color restauradas de las páginas del semanario en que fueron publicadas, Shonen Jump; tamaño A5; y portadas exclusivas para la ocasión así como contenidos adicionales. Shueisha ha confirmado un total de 17 volúmenes, el primero de ellos disponible el 4 de diciembre, que abarcarán las tres primeras sagas (Phantom Blood, Battle Tendency y Stardust Crusaders). Es decir, el material comprendido entre los 28 primeros tomos originales. La edición más reciente de estas sagas fue en formato omnibus entre 2012 y el presente mes, con 7 volúmenes hasta la fecha.

Justamente estos arcos argumentales son los únicos hasta la fecha que cuentan con adaptación al anime: Phantom Blood y Battle Tendency en la serie de TV emitida en la anterior temporada (obviando el largometraje de Phantom Blood que solamente pudo verse en cines) y Stardust Crusaders en dos miniseries de OVAs, a espera de la confirmación de una nueva tanda de episodios de la serie de TV.

Además, en Shonen Jump #46, a la venta el 12 de octubre, acogerá entre sus contenidos un nuevo episodio, el sexto, de Kishibe Rohan wa ugokanai, aproximadamente un año tras el último protagonizado por el personaje. Shueisha recopilará todos los episodios de este aperiódico spin-off de Jojo no kimyouna bouken en un único tomo que saldrá al mercado el 19 de noviembre. En España 001 Ediciones editó a comienzos de año Rohan en el Louvre, nuevamente con el alter ego del autor del manga como personaje central.

Vía | Manga News, Natalie

Texto: Mimotaku

hidefan

Colaborador Mision Tokyo