manga
Noticias |  
Planning de autógrafos de Ryo Horikawa
Selecta Visión establece el planning de firmas de Ryo Horikawa para el Japan Weekend.
Por: @MrKaytos | Miércoles, 18 septiembre 2013 21:04

 

Tal y como adelantó Misión Tokyo en esta noticia http://www.misiontokyo.com/noticias/12732/vegeta-ira-al-japan-weekend-madrid Ryo Horikawa estará presente en el VII Japan Weekend de Madrid. Ante tal evento, Selecta Visión ha anunciado un planning de autógrafos para que los fans puedan conseguir la firma del célebre actor de doblaje japonés. A continuación, el comunicado de Selecta Visión:

 

Selecta Visión ha realizado una LÁMINA para que Ryo Horikawa os dedique una FIRMA. Esta lámina es gratuita y está pensada para todos aquellos que no tengan o no traigan un producto de Dragon Ball Z en DVD para su firma.

Os avisamos que los únicos productos que Ryo Horikawa podrá firmar son:
-La edición nueva de Dragon Ball Z box Z 1. Editada por Selecta Visión en 2013
-Cualquier otra edición de Dragon Ball Z editada por Selecta Visión anteriormente.
-El Póster que Selecta Visión ha realizado en edición limitada y que se regala con la compra de Dragon Ball Z box Z 1.
-La lámina que os mostramos aquí y que está pensada para que todos tengáis una firma de Ryo Horikawa.

Sobre las sesiones de firmas, Ryo Horikawa sólo firmará a un número limitado de personas por sesión. 15min antes del inicio de la sesión de firmas se repartirán números a las personas que estén en la cola del stand de Selecta Visión (en la parte de atrás del stand se habilitará un espacio para las firmas de Ryo Horikawa y es aquí donde deberéis hacer cola). Todo aquel que tenga número tendrá su firma asegurada, si no tienes número quiere decir que estás en una posición muy alejada de la cola y no hará falta que sigas en cola durante la sesión de firmas porque una vez acabados los números Ryo Horikawa seguirá con su agenda, la cual es muy apretada.”

 

 

¿Dejarás pasar esta oportunidad? ¡No todos los días se puede ver en persona a Ryo Horikawa, y menos aún conseguir uno de sus autógrafos!

 

Fuente: http://www.selecta-vision.com/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)