manga
Noticias |  
Media3 se hace con The Berlin File
Nueva adquisición coreana del estudio especializado en licenciar cine asiático en España
Por: Genko | Viernes, 6 septiembre 2013 01:11

 

 

Mediatres Estudio ha firmado recientemente con la productora surcoreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “The Berlin File”, dirigida por Ryo Seung-wan (“The Unjust”, “The City of Violence”) y protagonizada por Ha Jung-woo (“The Yellow Sea”, “Nameless Gangster”), Gianna Jun (“El Gran Golpe”), Han Suk-kyu (“Shiri”) y Ryoo Seung-beom (“The Unjust”). 

“The Berlin File”, la película de acción más taquillera del año en Corea del Sur tras ser vista por más de 7 millones de espectadores y recaudar casi 50 millones de dólares en taquilla, supone el regreso del famoso director Ryoo Seung-wan tras un parón de tres años desde su anterior título, “The Unjust”. 

Sinopsis. En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto. 

 

La crítica ha dicho:

“Espectaculares e impresionantes peleas y escenas de acción.” SCREEN DAILY

“Con unas emocionantes escenas de acción, Ryoo Seung-wan traslada su ágil y poderoso estilo al campo de batalla del espionaje internacional.” THE NEW YORK TIMES

“La película ofrece todo lo que se le puede pedir: envenenamientos, traiciones, peleas gloriosamente coreografiadas que rozan la locura, tensión al máximo, y romances malditos.” BLOOMBERG

 

“The Berlin File” llegará a España a finales del 2013 comercializada por la prestigiosa firma Cameo

 

Fuente. Media3 Estudio

Genko

Colaborador Mision Tokyo