manga
Noticias |  
Nuevos personajes de Battle of Z
Se desvelan nuevos personajes jugables para Dragon Ball Z Battle of Z
Por: @MrKaytos | Jueves, 22 agosto 2013 19:41

 

 

El próximo videojuego de Dragon Ball Z conocido como Battle of Z sigue dando mucho que hablar. No sólo se ha mostrado la nueva dinámica de juego basada en luchas por equipos, si no que ahora se han desvelado algunos personajes más entre los que destacan: Bills, Broly, Freezer, Cell y Kid Boo

 

Así las cosas, se puede deducir que el nuevo videojuego de Dragon Ball abarcará todas las sagas de Dragon Ball Z y al menos parte de las películas. Además, como se puede comprobar en el siguiente vídeo, el jugador podrá disfrutar de un total de 75 slots de personajes jugables:

 

Sin embargo, se destaca una única transformación por slot. Por esta razón, la plantilla de personajes puede llegar a verse algo corta en comparación con videojuegos anteriores de la franquicia.

 

 

Otro de los menús interesantes de Battle of Z es el modo de edición de personajes, donde podrás personalizarlos a tu antojo. Una muestra de este modo de juego también se puede apreciar en el siguiente vídeo:

 

 

En cuanto a fechas de lanzamiento, según se puede apreciar en uno de los últimos scans de Battle of Z, el videojuego tendría prevista su salida para 2014. Como ya se ha comentado en Misión Tokyo, se estrenará para los sistemas de PS3, PSVita y XBOX360.

 

 

El proyecto Dragon Ball Z Battle of Z va tomando forma. ¿Estaremos ante el juego Dragon Ball definitivo de la generación o se consagrará como una nueva decepción virtual para la franquicia?

 

Fuente: http://www.saiyanisland.com/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)