manga
Noticias |  
Mayor personalización en el nuevo Super Smash Bros
Especialmente en la verisón portátil
Por: Reborn! | Jueves, 22 agosto 2013 17:45

Uno de los juegos más esperados por los aficionados de Nintendo es, claramente, la nueva entrega de la saga de videojuegos de lucha basada en personajes y escenarios de la propia empresa nipona, Super Smash Bros. Anunciada oficialmente en el pasado E3, esta última entrega sorprendió a propios y extraños acogiendo a Megaman como principal representante de las llamadas third parties, tendencia ya iniciada en la anterior entrega, SSB: Brawl (Nintendo Wii) con Sonic y Solid Snake.

Además de la inclusión de nuevos personajes, tales como el Aldeano de Animal Crossing o la Entrenadora de Wii Fit, Masahiro Sakurai, creador de dicha serie de juegos ha revelado mediante Miiverse que las líneas que rodean a los personajes en la versión de Nintendo 3DS serán modificables y que, de desearlo los jugadores podrán, incluso, ser eliminadas. Los personajes de la versión portátil del nuevo Smash Bros están rodeados por una silueta negra de forma predeterminada con el objetivo que se pueda diferenciar mejor el escenario de los personajes, dotando al juego de una estética marcadamente cartoon.

Este hecho fue una de las críticas más esgrimidas por un sector de los aficionados dado que consideraban que suponía un retroceso al estilo gráfico del original de Nintendo 64 respecto al estilo realista de sus dos últimas entregas, SSB: Melee (Nintendo GameCube) y el citado SSB: Brawl.

Publicamos la imagen del día del juego en la que podéis apreciar dicho contorno.

Fuente: GoNintendo

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo